El delantero del Monterrey sufrió un desgarro que lo deja fuera de actividad.

Mientras Rayados prepara su segundo duelo de la Leagues Cup, surgen malas noticias en el plantel, ya que Rodrigo Aguirre se perdería el resto de la competición por lesión, donde enfrenta al Seattle Sounders.

El delantero uruguayo sufrió un desgarro muscular que lo tendrá fuera de actividad durante dos semanas, lo que lo deja prácticamente fuera de la competencia que termina el 19 de agosto, en caso de que el club llegue a la Final.

La lesión de Aguirre se dio cuando enfrentaron al Real Salt Lake, donde el delantero salió de cambio al minuto 30, luego de que se tiró al piso y pidió el cambio al ya no poder continuar.

Rodrigo no entrenó con el equipo en Seattle, ya que fue a realizarse estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión, siendo noticias que no esperaba.

Quien ya entrenó por primera vez con el plantel fue Sergio Canales, quien llegó a Seattle y conoció a sus compañeros, al igual que trabajo ya bajo el mando del entrenador Fernando Ortiz y se espera que al menos esté en la banca contra el Sounders.

baf 11:04

leave a reply