Andrés Guardado, el mexicano que rechazó al Real Madrid busca la Copa del Rey

Andrés Guardado tiene 10 temporadas en LaLiga, pero será hoy a sus 35 años de edad que buscará ganar su primera Copa del Rey, cuando Betis se enfrente en la Final al Valencia.

El Principito tendrá la oportunidad de por fin coronarse en Europa y precisamente ante uno de sus exequipos, el que apostó por él después de tener una gran actividad con Deportivo La Coruña.

Sería apenas su primer título en la élite española, una historia que pudo haber sido diferente, ya que tuvo la oportunidad de ser jugador del Real Madrid y ganar muchos títulos, pero despreció al club blanco.

Aseguran en España que Real Madrid lo tenía en sus planes como el sucesor de Roberto Carlos, pero no llegaron a un acuerdo, pues le ofrecían que primero demostrara su calidad seis meses en la filial.

La directiva del Atlas encabezada por Ernesto Fregoso y el entrenador Rubén Omar Romano no estuvieron de acuerdo, al igual que Guardado.

Pese a esto, a Guardado le ha ido muy bien en Europa, es el mexicano con más encuentros en este continente; además, lo ha mantenido en buen nivel para estar en Selección Mexicana y tras el año de renovación con Betis, asegura su llamado a Qatar 2022.

leave a reply