Checo Pérez gana segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin

Red Bull logra el 1,2 en la primera carrera del año

Este fin de semana en el comienzo de la primera temporada de la fórmula 1 el piloto mexicano de Red Bull logra su podio número 27 en el Gran Premio de Bahréin. Ya que bien se dice que los domingos de Mexico son de “Checo” Pérez, luego de la reñida carrera el piloto mexicano supo aprovechar cada oportunidad para poder luchar por el segundo puesto.

“Checo” dio un ritmo de carrera asombroso desde la clasificación, partiendo desde la tercera posición le alcanzó al piloto de Ferrari y le dio bastante pelea durante los primeros minutos de carrera.
Después recuperando la segunda posición que le había quitado Cherles Leclerc
marcando un ritmo de carrera muy emocionante y sumamente entretenido. Esto nos demuestra que el equipo Red Bull inicia con autoridad y dominio la primera carrera de la temporada, y parece que éste año viene por muchas más victorias y podios. Gracias a esta victoria Pérez sumo 18 puntos quedando por debajo de VERSTAPPEN y por encima de ALONSO, asi el equipo de Red Bull quedando en primer lugar con 43 puntos en la clasificación constructores de este 2023.

La siguiente carrera se dará en Arabia Saudita el 19 de marzo en punto de las 11:00 am hora Mexico.

leave a reply