Detiene GC a uno con droga y pastillas psicotrópicas: en Morelia

  • Como parte de las labores operativas que conforman el Blindaje Morelia, los efectivos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios de droga y pastillas psicotrópicas.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando los oficiales mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito; en un momento determinado, vieron a un hombre, mismo que intentó huir del lugar tras notar la presencia operativa.

Al darle alcance y efectuarle una revisión oficial, al ahora indiciado le fueron localizados tres envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina, y uno más con hierba verde y seca, al parecer marihuana; asimismo, 30 pastillas de clonazepam.

El masculino junto a lo decomisado, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud y la seguridad de las personas.

smr 14:30

leave a reply