Antorchistas purépechas celebran inicio de ampliación eléctrica

– “El Movimiento Antorchista se ha caracterizado por gestionar grandes obras que garantizan un desarrollo para las comunidades, colonias o municipios; tal es el caso del Bulevar Carapan-Acachuén en el municipio de Chilchota”, declaró Leticia Arroyo Vilches, líder de la organización social en la región, durante el inicio de la conexión e introducción de energía eléctrica para las luminarias públicas del tramo del tramo Carapan-Tacuro.

Explicó que el proyecto, que tendrá una inversión de 250 mil pesos, fue posible después de varias gestiones en el ayuntamiento encabezado por el edil Miguel Ángel Ramos Alejo, concretando así el compromiso hecho por el funcionario, con lo que al término de los trabajos se beneficiaría a cerca de nueve mil personas locales y de comunidades vecinas que diariamente utilizan la vialidad.

“Esto no hubiera sido posible sin el trabajo colectivo de los antorchistas y las autoridades municipales, por eso, agradecemos el compromiso cumplido del presidente Miguel Ángel Ramos. Estaremos pendientes hasta que concluya el proceso de la introducción de la electrificación”, declaró Arroyo Vilches.

Finalizó refiriendo que el Movimiento Antorchista, al ser el mismo pueblo quien lo conforma, trabaja todos los días para generar progreso en las zonas marginadas, además de que en la lucha hombres y mujeres se preparan para lograr un mejor futuro para el país, con mejores oportunidades.

leave a reply