Sedeco y SNE encabezan actividades para buscadores de empleo en municipios

Un reclutamiento en Lázaro Cárdenas y talleres para buscadores de empleo en Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zamora Pátzcuaro y Morelia contempla la agenda de actividades de vinculación laboral de esta semana de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El martes 7 de junio en Lázaro Cárdenas, se llevará a cabo un reclutamiento de 9 a 13 horas, con vacantes de oficial de seguridad, oficial de seguridad en minas, supervisor de planta, supervisor de minas, supervisor de zona y gerente de oficina.

A las personas interesadas se les pide presentarse con currículum vitae y solicitud elaborada en avenida Río Tepalcatepec número 74 Primer Sector del FIDELAC; si requieren mayor información pueden comunicarse vía WhatsApp al número 753 1436448. 

Paralelamente, a las 10 horas se llevará a cabo un taller virtual para buscadores de empleo en Uruapan; mayores informes en el WhatsApp 452 1504541.

El miércoles 8 de junio, también a las 10 horas se ofrecerá taller para buscadores en La Piedad; para mayores informes se les pide comunicarse al WhatsApp 352 1456932

El jueves 9 se llevarán a cabo dos talleres, uno virtual en Lázaro Cárdenas y uno más en Zamora, en formato presencial; el primero será a las 10 horas y el WhatsApp para informes es 753 1436448; en tanto que el segundo evento dará inicio a las 11 horas en las instalaciones del Centro Regional de las Artes, calle 5 de mayo 285 colonia Jardines de Catedral.

Finalmente, el viernes 10 de junio los talleres para buscadores de empleo se desarrollarán en Pátzcuaro, a las 10 horas y en formato virtual, por lo que se pone a disposición el numero de WhatsApp 434 1391911 para mayores informes; una hora más tarde se ofrecerá taller presencial, en Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas 866 colonia Ventura Puente. 

leave a reply