Seimujer presenta su podcast ‘Mujeres como tú’ en nuevas plataformas

‘Mujeres como tú’ se transmitirá a través de Ivoox y Spotify, además del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV)

Con el objetivo de informar y prevenir a más personas de las violencias que sufren las mujeres en diferentes ámbitos, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), presenta su podcast ‘Mujeres como tú’ en nuevas plataformas. 

Luego de su primer mes al aire en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), “Mujeres como tú” extiende sus transmisiones a Ivoox y Spotify, bajo la conducción de Cecilia Barajas y en compañía de mujeres especialistas y ciudadanas de diferentes ámbitos. 

“Es necesario que las mujeres pongamos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de la comunicación, en especial a través de las nuevas tecnologías para que podamos influir en la educación y sensibilización ciudadana, mediante la puesta en juego de nuevos modelos culturales en favor de las michoacanas”, señaló la titular de Seimujer, Tamara Sosa Alanís. 

Asimismo, enfatizó que la divulgación es una tarea esencial para contribuir al respeto, protección y defensa de los derechos humanos de las mujeres: “tenemos que empeñarnos en que todas y todos sepamos más y comprendamos mejor términos tan profundos y relevantes como es la igualdad, libertad y justicia para todas y todos”.

En mayo del presente año, “Mujeres como tú” abordó temáticas sobre la erradicación de embarazo infantil y disminución del embarazo adolescente, la violencia obstétrica y el derecho de amamantar en público.

En el presente mes del orgullo LGBTTTIQ+, se profundizará acerca de las mujeres trans al interior de Michoacán y las violencias que viven lesbianas y bisexuales, además de otros tópicos de relevancia como es el parto respetado y la importancia de las parteras profesionales en la sociedad, así como la maternidad libre y voluntaria.

Todo ello a través de las transmisiones en las plataformas de Ivoox, Spotify y la radio del SMRTV en SoundCloud, los viernes a las 13:00 horas.

Dónde escucharlo
– Spotify
https://open.spotify.com/show/2bRUfMeQUBTWrs1yAGfcej

-IVOOX
https://go.ivoox.com/sq/1547582

-Soundcloud
https://soundcloud.com/sistemamichoacano

smr

leave a reply