Juan Carlos Barragán exige que Alfonso Martínez se ponga las pilas y deje de excusarse de la seguridad de Morelia

“Ya es hora que el gobierno de Alfonso Martínez asuma la responsabilidad de la seguridad en Morelia, la ciudadanía exige garantías y que el alcalde de la capital deje de excusarse de los actos delictivos”, aseguró el diputado de Morena, Juan Carlos Barragan.

En Morelia la inoperancia y malos resultados en materia de seguridad han sido el sello del gobierno municipal y de su comisionado de Seguridad, quien sin exámenes de control y confianza se mantiene al frente de esa importante corporación, expresó el diputado.

Ante los hechos violentos registrados este viernes, Juan Carlos Barragan, exigió al alcalde de Morelia que se ponga las pilas y refuerce las acciones operativas en materia de seguridad, luego de que su comisionado está más preocupado por promocionar su imagen personal en redes sociales.

Indicó que las tareas de seguridad no son exclusivas del estado y que Morelia, lo único que ha hecho es lavarse las manos ante los indices delictivos, a diferencia de municipios como Zamora que asumieron las coordinación y redujeron los indices de homicidios.

En materia de seguridad, las diferencias políticas deben dejarse de lado y Alfonso Martínez, debe ponerse a trabajar porque es evidente que no ha podido con la seguridad de Morelia y no ha dado resultados, aseveró el diputado local.

El Gobierno del Estado, ha hecho su parte y hay resultados en la detención de objetivos criminales y la reducción de la incidencia delictiva, que se refleja en que Michoacán pasó del primer y segundo lugar, al octavo a nivel nacional con una reducción del 40 por ciento de homicidios.

baf 15:42

leave a reply