Alfombra rosa de Barbie: así recrean el fantástico mundo de la película en México

“Barbie“, película dirigida por Gretta Gerwig, es uno de los estrenos más esperados de julio y de todo 2023. Para celebrar su lanzamiento en el país, la Ciudad de México recibirá a las estrellas de la película para una alfombra rosa en la que luce el mundo de ensueño de la película.

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera se presentarán en la alfombra rosa de Barbie de Parque Toreo. Como marco de su visita, el centro comercial de la capital preparó una locación al estilo del mundo de la película de Gretta Gerwig.

El mundo de Barbie llegó a la CDMX con una especie de caja de muñecas que exhibe una pantalla gigante. Asimismo, el escenario replica toboganes, piscinas y parte del set de la cinta. Por ejemplo, se puede ver el cartel del “Mundo Real” que apareció en el tráiler de la película.

Cabe destacar que, según se ha dado a conocer en la campaña promocional del filme, el mundo de las muñecas que se usó en el rodaje son locaciones reales. Por esta razón, los sets de la alfombra rosa también son particularmente complejos en los escenarios de México y todo el mundo.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, Simu Liu y la propia Gretta Gerwig han asistido a las alfombras rosas en todo el mundo. El punto en común ha sido el color rosa y los espectaculares sets que ya recorrieron América, Oceanía y Asia.

baf 15:29

leave a reply