Muere Miguel Ángel Fuentes, actor de cine y TV, a los 70 años

Murió el actor Miguel Ángel Fuentes a los 70 años. Su trabajo abarca más de 70 películas, participaciones en la televisión mexicana y producciones de Hollywood. “El hombre puma”, “Fitzcarraldo” y “Mission Kill” son algunas de las películas de las que fue parte.

El deceso del actor se suma a las pérdidas que ha tenido la industria del entretenimiento con la partida de figuras como Ignacio López Tarso, Rebecca Jones y Queta Lavat.

Aunque por el momento no hay información oficial sobre su muerte, algunos reportes apuntan que el actor Miguel Ángel Fuentes falleció de causas naturales.

Su esposa lo habría encontrado sin vida en su casa ubicada en la alcaldía Azcatpotzalco, al parecer ella lo encontró en una de las habitaciones.

El actor Arturo Vázquez, amigo y compañero de Fuentes, fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia.

En su publicación, Vázquez envió un pésame hacia la esposa del actor, Maria Juana Andrade Quiroz y agregó: “se dice ‘vuela alto’, pero yo digo ‘gloria a Dios’ porque sus puertas seguramente están abiertas para ti, Mickey. Valiente guerrero de la fe. Gracias, gracias, gracias”.

baf 16:00

leave a reply