¡Confirmado! Real Madrid le arrebata al Barcelona el fichaje de una joya turca

Arda Güler, mediapunta internacional turco de 18 años, ha firmado con el Real Madrid un contrato por las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2029, y se convierte en el quinto refuerzo para Carlo Ancelotti en la temporada 2023-24, tras las llegadas de Jude Bellingham, Fran García, Brahim Díaz y Joselu Mato.

Los grandes equipos de Europa han pugnado por hacerse con los servicios de un joven valor de 18 años, que ha despuntado en el Fenerbahçe en la última campaña.

El Real Madrid se ha impuesto y pagará en torno a 20 millones de euros por Güler, quien en su última temporada disputó 35 partidos con el cuadro turco, marcó seis tantos y repartió seis asistencias. Como internacional absoluto en Turquía ha jugado cuatro partidos y marcó un gol.

El cuadro merengue dio a conocer la noticia en sus canales oficiales, donde confirmó que este viernes se llevará a cabo el evento de presentación de Arda.

Cabe señalar que este fichaje quedará marcado por la batalla entre Culés y Merengues. De hecho, hace días se mencionó que el Barcelona tenía todo hecho para quedarse con Güler, aunque de último minuto el Real Madrid le arrebató el fichaje a su acérrimo rival.

baf 15:15

leave a reply