SSP se capacita en materia de Derechos Humanos e Inclusión

• El taller “Derechos Humanos y el Trato Digno Hacia las Personas Detenidas con Discapacidad y Adultos Mayores”, fue impartido a cerca de 120 elementos de la institución.


La constante capacitación para tener un personal profesionalizado y a la vanguardia de las necesidades de la población, es una importante misión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en este día capacitó a su personal administrativo y operativo en las materias de Derechos Humanos e Inclusión. 

El taller “Derechos Humanos y el Trato Digno Hacia las Personas Detenidas con Discapacidad y Adultos Mayores”, fue impartido por parte del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a cerca de 120 elementos adscritos esta institución, en áreas como Asuntos Internos, Tránsito y Movilidad, Desarrollo Policial, Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa, Comunicación Social, entre otras.

En distintos módulos informativos, los agentes y trabajadores de la SSP participaron activamente junto a las capacitadoras de la CEDH durante la jornada de estos talleres, mismos donde pudieron reforzar los conocimientos con los que cuentan en las distintas áreas, agrupamientos y direcciones de esta Secretaría. 

Gracias a estas acciones y bajo la premisa del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes por capacitar a su personal; hoy Michoacán cuenta con una institución cada día más profesional y preparada para atender a cabalidad las necesidades de la ciudadanía, priorizándose siempre la atención humana y de calidad que las y los michoacanos merecen.
smr 12:48

leave a reply