Presenta Ricardo Monreal el monto gastado en el periodo del 19 de junio al 2 de julio, lapso en el que ha recorrido 10 estados y realizado 23 asambleas informativas

Ricardo Monreal informó que en la semana del 19 de junio al 2 de julio ha recorrido 10 estados de la República Mexicana, en los cuales ha transitado por siete mil 800 kilómetros, y desarrollado un total de 23 asambleas informativas, promoviendo su candidatura para ser el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el senador con licencia informó que durante ese lapso que lleva recorrido parte del país, ha gastado un total de 900 mil 915.61 pesos entre logística, traslados, gasolina, casetas, alimentos y hospedaje, aunque consideró que lo más valioso el apoyo de la gente que asiste a los eventos interesada en escuchar su propuesta para seguir con la transformación.

“La transparencia y la rendición de cuentas son claves en este ejercicio inédito que estamos llevando a cabo en Morena, para seleccionar a quien será el coordinador o la coordinadora de los Comités de la Defensa por la Cuarta Transformación”, subrayó.

Señaló que es importante ir comprobando los gastos del dinero que el partido les ha otorgado para el financiamiento, muy austero, de los recorridos por el país, para promover sus proyectos, en la búsqueda de lograr el apoyo para convertirse en ganador de las encuestas.

Hemos gastado esta cantidad que aquí aparece y que la presento de manera desglosada. Iré presentando semanalmente los gastos que se originan y que están siendo cubiertos por Morena.  Creo que es lo mejor para todos, son los recursos con los que cuento, pero sobre todo cuento con tu respaldo con la simpatía de mucha gente.

Monreal Ávila dijo que saben que al país le conviene continuar con el proceso de transformación, pero también revisar políticas públicas que pueden generar o representar asignaturas pendientes. Soy un hombre de acuerdos, continuó, un hombre de consensos, un hombre que cree en la política y por eso me inscribí.

Creo en Morena, creo en la democracia y ahí desarrollaré toda mi inteligencia, mi creatividad y también mi actitud para que Morena pueda mantenerse en el gobierno a partir de la ratificación del 2024, por eso estamos luchando, con unidad va a ser posible que eso suceda, remarcó.

“Si nos separamos, si nos dividimos, si nos insultamos, no quedará nada para nadie, eso debemos pensarlo todos y por eso, con la conducción del López Obrador como presidente de la República y como fundador de Morena, tenemos que insistir en que la unidad y la cohesión son los únicos instrumentos que nos van a permitir mantener el rumbo en este proceso que iniciamos desde hace muchos años”, concluyó.

En el periodo del 19 de junio al 2 de julio ha gastado $900, 915.61, de la siguiente manera:
Logística: 770,609.77
Transporte: 8,338.72
Hospedaje: 5657.00
Alimentos: 5,674.28
Gasolina: 25,332.84
Casetas: 5,303.00
El límite de gastos es de: 5,000,000.00

La información completa en este tema puede consultarse aquí:
https://twitter.com/ricardomonreala/status/1676019207534780418?s=46&t=3_SPhpSVJq7GJkxBHFQ7qA

smr 12:53

leave a reply