Ocuparemos más espacios en el Congreso, asegura PES

Tras el llamado que lanzó el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), el Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, para robustecer el proyecto político del PES y ocupar más puestos legislativos o de toma de decisiones, la diputada, Luz María García García, asumió el reto de acrecentar la representación del partido en el Congreso de Michoacán.

La legisladora del PES, coincidió en que el fortalecimiento que debe realizarse internamente para que en el próximo proceso electoral el PES ocupe un mayor número de espacios y representantes en la Cámara de Diputados y en las cúreles de los Congresos Estatales, ya que dijo, es ahí en donde se toman decisiones y existe un representación real que permite defender los valores e ideología de miles de mexicanos que coinciden con nuestro partido.

En este sentido, destacó el trabajo que ha desempeñado el Grupo Parlamentario del PES en el Congreso del Estado de Michoacán al detener iniciativas de ley como la del aborto. Además recordó que gracias a la presencia del PES en la 75 Legislatura de Michoacán, se logró la creación de la Comisión del Desarrollo Integral de la Familia, misma que preside.

”La clave es trabajar en campo, ayudar en nuestra ciudad o estado. Debemos ganarnos la confianza de la ciudadanía. No hay otra fórmula que el estar cerca de las familias y hacer gestiones o legislar para que mejoren sus condiciones. Aunque también es importante trabajar políticamente y lograr acuerdos.”

Luz García, aseguró que intensificará los trabajos legislativos en el Congreso con temas de familia, protección de medio ambiente, el cuidado del adulto mayor, la lucha contra las adicciones y el apoyo a las mujeres. Sin embargo, también buscará sumar a líderes y proyectos sociales al PES.

baf 16:48

leave a reply