El Oriente se transforma con obras y hechos: Torres Piña

El trabajo conjunto y la coordinación entre el estado y los municipios da buenos resultados y beneficios para las y los michoacanos, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, tras realizar una gira de trabajo por Zitácuaro, Senguio y Ocampo.

En este último municipio, en compañía del alcalde, Armando Gómez González, se inauguró la ampliación del alumbrado público de la comunidad de El Arenal, con una inversión de más de 6 millones 400 mil pesos, posteriormente, se realizó el corte de listón del mural “Las Novias del Sol” y se entregó la distinción “Monarca de Oro”.

Posteriormente, en Zitácuaro, Torres Piña y el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, encabezaron el arranque de las obras del camino a San Alejandro y de la calle Allende de la Tenencia de Coatepec.

Finalmente, en Tupátaro, municipio de Senguio, el secretario de Gobierno y la presidenta municipal, Alejandra Vanegas Ríos, inauguraron las ampliaciones de las calles Calvario y Bachilleres, así como la rehabilitación de la red de agua, con inversión total de más de 4 millones y medio de pesos.

Durante estas tres visitas, quedó de manifiesto el apoyo y el acompañamiento del Gobierno del Estado para con los ayuntamientos en acciones de impacto social, así como en la gestión del recurso público en obras de beneficio para las y los michoacanos.

“La agenda municipalista es permanente, nuestro compromiso y nuestra vocación nos lleva a continuar con el trabajo conjunto con los ayuntamientos, lo que nos ha permitido dar resultados en la transformación de Michoacán”, concluyó.

baf 15:12

leave a reply