Seimujer invita a segunda edición de Mi Bazar en Fuerza Mujer

La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) invita a la población en general a la segunda edición de Mi Bazar en Fuerza Mujer, a realizarse este sábado, 24 de septiembre. 

La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que el evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, de 10:00 a 17:00 horas, a fin de continuar fortaleciendo la autonomía económica de las mujeres emprendedoras y empresarias. 

Se contará con alrededor de 70 participantes de los diferentes bazares de la capital michoacana, con una variedad nutrida de servicios y artículos, entre los que se encuentran: accesorios para el cabello, joyería, juguetes sexuales, macetas, postres, ropa de primer y segundo uso, productos menstruales y comida, entre otros. 

Sosa Alanís recordó a la población la importancia de contribuir al consumo local de negocios encabezados por mujeres que, además de aportar al desarrollo económico, social y político del estado, ayudan a disminuir la brecha de oportunidades entre hombres y mujeres y a combatir la violencia contra las michoacanas, una tarea de todas y todos. 

Reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán con las mujeres y sus negocios, por lo que aseguró que los espacios del bazar seguirán disponibles sin cuotas para las emprendedoras, a fin de que ellas mismas determinen el costo de la renta de mesas para las participantes.

BAF 19:43

leave a reply