SSP detiene a 5 personas y decomisa 167 envoltorios con droga, en Uruapan

• 145 dosis de metanfetamina, 22 de marihuana y un vehículo marca Ford, fue lo decomisado en la actuación de la Guardia Civil.

 Como resultado de las tareas de prevención y vigilancia en la ciudad de Uruapan, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres hombres y dos mujeres en posesión de 167 envoltorios con droga. 

Al movilizarse en tareas operativas en el poniente del municipio, los elementos de la Guardia Civil recibieron una denuncia sobre unos supuestos distribuidores de narcóticos, mismos que fueron localizados y a los que se les marcó el alto, luego de intentar evadir la presencia policial a bordo de una camioneta marca Ford. 

Posteriormente y tras efectuar una inspección, fueron asegurados 145 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y 22 con hierba verde y seca, al parecer marihuana. 

Por lo anterior, las y los ahora indiciados, junto a la droga y vehículo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Mientras que los efectivos de la SSP continúan con sus labores en las calles de la demarcación; por lo que de necesitar apoyo, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

smr 11.21

leave a reply