Tránsito y Movilidad de la SSP, en constante diálogo con sectores sociales

El trabajo conjunto con la IP, sociedad civil y tres órdenes de gobierno es crucial para beneficiar a la ciudadanía: Martín Barragán Andrade.


– El acercamiento y el trabajo coordinado con los diversos sectores sociales es primordial para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); por ello, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad se mantiene cercanía constante con diferentes representantes de la iniciativa privada y de la sociedad civil en la entidad.

Mediante reuniones de trabajo con la iniciativa privada y sociedad civil en general, se busca llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía. Así mismo, el trabajo junto a otras dependencias de los tres niveles de gobierno es crucial para brindar un mejor servicio a las y los michoacanos.

A decir del director de Tránsito del Estado, Martín Barragán Andrade, “el objetivo es trabajar de la mano con todos los sectores que conforman la sociedad, donde tránsito y movilidad pueda contribuir en generar una mejor cultura vial, la que derive en una convivencia sana entre peatones y conductores”.

Estas políticas de coordinación coadyuvan para garantizar en conjunto, la atención de las necesidades de la ciudadanía en materia vial, con puertas abiertas para la recepción de solicitudes que competan en la materia de tránsito y movilidad basándose en el reglamento vigente.

“En Tránsito estamos de puertas abiertas al diálogo y dispuestos a llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes como nos lo ha instruido el señor gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla y nuestro secretario de SP José Alfredo Ortega Reyes” agregó Barragán Andrade.
smr 13:17

leave a reply