Festeja Bedolla a mamás en el Festival Michoacán de Origen  

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla partió el pastel elaborado por panaderos locales exclusivamente para las mamás en su día y lo repartió en el Festival Michoacán de Origen.

Acompañado por su esposa, Grisel Tello Pimentel, y por integrantes de su gabinete, Ramírez Bedolla felicitó y reconoció a las mamás que se dieron cita en la explanada del Teatro Morelos, entre ellas productoras, artesanas, y comerciantes que participan en el Festival Michoacán de Origen. La actividad fue amenizada por el grupo purépecha Ireta K´eri (Pueblo grande), convocado por la Secretaría de Cultura (Secum).

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el pastel fue aportado por segundo año al Festival Michoacán de Origen por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), delegación Michoacán.

En su elaboración, prevista para mil mamás, las cinco panaderías participantes requirieron de 20 kilogramos de harina, 20 kilogramos de huevo, 15 litros de leche, 5 kilogramos de mantequilla, 10 kilos de relleno y 15 kilogramos de crema Chantilly.  
smr 14:50

leave a reply