Para brindar orientación a usuarios, Imcufide capacita a su personal

• Se imparten charlas mensuales por parte de las áreas de Nutrición y Rehabilitación

– Con la finalidad de contar con información actualizada que permita la adecuada orientación de los usuarios, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), capacita a su personal con charlas mensuales sobre temas nutricionales y de rehabilitación.

La directora de la paramunicipal, Verónica Zamudio Ibarra, ha instruido la capacitación constante del personal, para que además de acercar a los usuarios con mejores unidades, en dichos espacios reciban la información y el seguimiento adecuado para que alcancen sus objetivos.

Asimismo el responsable del Área de Nutrición del Imcufide, Eduardo Morelos,  detalló que las pláticas ya han abordado temas como las proteínas y carbohidratos y posteriormente tocarán otros como lípidos e hidratación. A su vez, el Área de Rehabilitación impartirá charlas sobre kinesiología, prevención de lesiones y vendajes, entre otros.

El experto, aseguró que con este mecanismo de trabajo se logra un acompañamiento seguro, conforme a las características de cada organismo y apegado a los objetivos de cada usuario. Para acceder a dicho tratamiento, los interesados pueden acudir a los complejos acuáticos Bicentenario y Medallistas Paralímpicos, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

smr 12.21

leave a reply