Impulsará IMCUFIDE Liga de Futbol de Villas de la Loma

• La titular, Verónica Zamudio, instó a representantes de equipos y entrenadores a unificar esfuerzos para reconstruir el tejido social de la zona.

Con el fin de unificar esfuerzos y así consolidar una estrategia de promoción deportiva y dignificación de espacios, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, se reunió con representantes de la Liga de Futbol Villas de la Loma, así como con padres de familia, en el fraccionamiento del mismo nombre.

En el encuentro, Zamudio Ibarra, manifestó que en acato a la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se propone una sinergia de trabajo entre autoridades y la comunidad, para aprovechar al máximo los espacios deportivos administrados por el Ayuntamiento y así acercar a los morelianos a la actividad física.

La directora general del IMCUFIDE, propuso diferentes variantes para potenciar la Liga y hacerla una de las más importantes de Morelia, además de adelantar que será una aliada en la búsqueda de la optimización de los espacios deportivos de dicho fraccionamiento.

Posteriormente, saludó a niños y padres de familia que practican el baloncesto, a quienes les reiteró su intención por brindarles respaldo y sumarlos a las academias deportivas del IMCUFIDE, que paulatinamente entran en funciones en todos los sectores del municipio.

leave a reply