Encabeza Nacho Campos 161 aniversario de la Batalla de Puebla

El presidente municipal de Uruapan resaltó la importancia de defender la soberanía de México

Mediante un acto cívico celebrado en la Escuela Secundaria Federal Urbana 1, el Ayuntamiento de Uruapan, presidido por Nacho Campos, conmemoró el CLXI aniversario de la Batalla de Puebla, en la cual México venció al ejército francés, que en ese entonces era considerado el mejor del mundo.

Luego de montar guardia de honor y colocar una ofrenda floral, Nacho Campos destacó que, a través de la Batalla de Puebla, Benito Juárez y el general Ignacio Zaragoza dieron un gran mensaje a los mexicanos, que consiste en la importancia de que México defienda su soberanía ante cualquier intento de invasión.

El discurso oficial estuvo a cargo del profesor Lázaro Salazar Chávez, quien recalcó que no se debe vivir del pasado, ni de victorias alcanzadas, “hay que conquistar el presente con los quehaceres y actividades cotidianas”. Recomendó a la juventud adquirir una firme identidad nacional para fomentar conductas arraigadas en lo más profundo de nuestro ser, a fin de frenar cualquier amenaza de invasión a nuestro país.

baf 16:58

leave a reply