Imparten taller a Servidores Públicos de Primer Nivel del Ayuntamiento de Morelia

La capacitación constante de las y los servidores públicos es fundamental para reforzar el trabajo puntual que se realiza en cada área y de manera conjunta; por ello, la mañana de este lunes fue impartido el taller “Armonía en Servidores de Primer Nivel”, mismo que encabezó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Identificar las bases de una administración pública armónica, tomar consciencia de los principios sistémicos en las organizaciones públicas y distinguir los elementos que fortalecen el servicio público, fueron algunos de los objetivos de este taller que contó con la asistencia de las y los titulares de cada dependencia municipal.

Durante este curso/taller se les brindó a los asistentes conocimiento de la conformación del Programa de Fortalecimiento Institucional y se les dotó de las herramientas necesarias para generar compromisos con la implementación del mismo.

Este programa transversal contempla un diplomado en desarrollo de habilidades interpersonales y profesionalización de servidores públicos, así como un congreso masivo de conferencias y talleres, entre otros.

Este fue impartido por la doctora Lucero García de León Martínez, como parte del Programa para el Fortalecimiento y Profesionalización de Servidores Públicos en el Ayuntamiento de Morelia 2021-2024.

García de León Martínez expuso que el propósito de este programa es que la administración pública alcance sus objetivos a través del fortalecimiento e integración profunda de sus equipos de colaboradores, desde la preservación de los valores de la solidaridad, el respeto a la ciudadanía, el compromiso social, la honestidad y la transparencia, por mencionar algunos.

Con ello, la administración pública municipal refrenda nuevamente la voluntad de continuar reforzando el trabajo transversal, tal y como lo ha instruido el alcalde, para eficientar el actuar en las diversas áreas.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply