Ciudadanía, parte de la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano

Debe haber una ruta clara, fija y visionaria del progreso de este municipio, resaltó el regidor Carlos Silva Cortés

Distintos sectores de la ciudadanía contribuyen con propuestas, sugerencias e ideas a la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Uruapan, que lleva a cabo el gobierno que preside Nacho Campos. Al proceso de modificación se aplica una visión progresista a largo plazo y consta de nueve etapas.

Lo anterior fue informado en la primera sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano, encabezada por el regidor de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Carlos Silva Cortés, quien celebró la participación de diversos sectores de la población en los trabajos de planeación de este municipio y resaltó que debe haber una ruta clara, fija y visionaria del progreso de Uruapan.

Los avances del trabajo de actualización estuvieron a cargo de Roberto Flores Chávez, director del Instituto Municipal de Planeación, quien indicó que a la fecha se han llevado a cabo 12 talleres, en los que han participado productores agrícolas, transportistas, líderes de opinión, asociaciones civiles, sector educativo, comités vecinales y otros segmentos que contribuyen de manera importante al desarrollo de este municipio.

baf 17:04

leave a reply