Anuncian rifa en el mercado provisional ubicado en Obregón en Pátzcuaro

El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se hizo presente en las instalaciones del Mercado provicional Pátzcuaro ubicado en la calle Obregon, marcando el inicio de una destacada Campaña de Promoción. El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la participación activa de la comunidad en el consumo de productos locales.

En un esfuerzo por impulsar la economía local y resaltar la riqueza de lo que Pátzcuaro produce, el presidente municipal compartió palabras de aliento y compromiso. En su discurso, destacó la importancia de apoyar a los comerciantes locales, destacando la calidad y diversidad de los productos disponibles en el mercado.

Se dieron a conocer los detalles de una rifa de algunos electrodomésticos donados por el Gobierno del Ing Julio Alberto Arreola Vázquez, la cuál consiste, en la compra de artículos dentro del mercado ubicado en la calle Obregón, se les dará un boleto para el sorteo de una lavadora, un refrigerador, cafeteras etc.

Esta campaña busca fortalecer los lazos entre la comunidad y sus productores, alentando a los residentes a descubrir y valorar los productos autóctonos de la región. La presencia activa del presidente municipal demuestra el compromiso de la administración local con el desarrollo económico y la prosperidad de Pátzcuaro.

A lo largo de la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades, desde demostraciones de productos hasta degustaciones, con el fin de incentivar a los ciudadanos a explorar las ofertas del mercado. La comunidad está invitada a participar activamente en esta campaña, apoyando así la vitalidad y sostenibilidad de la economía local.

Con eventos como este, Pátzcuaro reafirma su identidad como un centro de producción diversificado y su compromiso con el bienestar de sus habitantes. La Campaña de Promoción en el Mercado de Pátzcuaro es un paso significativo hacia la consolidación de una comunidad unida y próspera.

baf 16:10

leave a reply