El deporte extremo brillará este fin de semana en el Bicentenario

  • Este fin de semana la actividad deportiva en el Complejo Deportivo Bicentenario estará de manteles largos, porque albergará dos importantes eventos con presencia de representantes locales, así como del país.

Ante ello, la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, invitó a las y los morelianos a acudir a la Unidad Deportiva Bicentenario y vivir la experiencia deportiva que se desarrollará el fin de semana, toda vez que contará con exponentes que harán brillar el deporte extremo en la ciudad, “no se lo pueden perder, será un fin de semana con emoción y adrenalina”.

La funcionaria expuso que serán dos eventos deportivos importantes. El primero de ellos es la 3ª Fecha del Circuito Alfa Rolling de Deporte Extremo que inicia este sábado 6 de mayo con la presencia de exponentes del patinaje rudo, entre ellos el campeón del mundo Stéphane Alfano.

El circuito tendrá actividades el sábado y domingo a partir de las 9:00 horas con clases, actividades de skatecross y finalmente una competencia, todo ello en el SkatePark del Complejo Bicentenario, ubicado al norte de Morelia.

El domingo 7 de mayo se contará con el Torneo Estatal Relámpago de Flag Football, a partir de las 8:00 horas y en el que se podrán disfrutar encuentros en tres categorías: femenil, varonil y mixto infantil.

Finalmente, Verónica Zamudio reconoció al presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar por el impulso que ha dado a todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el municipio.

SMR 13.45

leave a reply