Alfonso Martínez festejará en grande a las mamás de Morelia

• Habrá rifas y música en vivo.

– En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, realizará en distintas colonias de la ciudad, actividades para consentirlas en su día.

Será el próximo 08, 10 y 11 de mayo que autoridades capitalinas compartirán un rico desayuno, comida o cena con mamás de hogares morelianos y llevarán un momento de diversión con imitadores de artistas que pondrán a todos los asistentes a bailar, además se realizarán rifas para que todas ellas puedan llevarse un regalo.

Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, resaltó que, en la mayoría de los casos, las madres son el principal sostén económico y emocional de los hogares, por lo que esta celebración recuerda la importante labor que realizan dentro del núcleo familiar.

Al respecto dijo que será el próximo lunes 08 de mayo cuando se celebre a las mamás en punto de las 14:00 horas en la colonia Guadalupe, a las 17:00 horas en la colonia Solidaridad, a las 18:30 horas en la colonia Morelos y a las 20:00 horas en la colonia Vasco de Quiroga.

El miércoles 10 de mayo, realizarán los festejos en Ciudad Jardín a las 12:00 horas y en Villas del Pedregal a las 18:00 horas, mientras que el jueves 11 de mayo, se realizará en los Cenadores a las 11:00 horas y a las 13:00 horas en la colonia Salvador Escalante.

En ese sentido recordó que están invitadas las mamás que habitan en las colonias aledañas a las antes mencionadas y exhortó a visitar la página de Facebook de la Secretaría de Bien Común y Política Social para conocer todos los detalles de esta conmemoración.

SMR 13:39

leave a reply