Con recursos propios, construye Gobierno Municipal puente vehicular sobre el Río Grande

Con recursos propios, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, construye un puente vehicular sobre el Río Grande, el cual ayudará a aligerar el tránsito de automovilistas al reducir de manera importante los tiempos de traslado. 

En recorrido de supervisión, el Presidente Municipal aprovechó para saludar a los trabajadores que se encontraban en la obra, felicitarlos por su Día y agradecerles porque gracias a su esfuerzo, es que Morelia brilla.

Respecto al puente, se trata de una construcción sobre la calle Santiago de Querétaro, en la que se invierten casi 12 millones de pesos de recursos propios, cuya inversión es posible gracias al uso eficiente de recursos públicos y la gran participación de las y los morelianos que confían en la administración y pagan los impuestos municipales.

Se tiene proyectado que el puente beneficie directamente a 2 mil 500 morelianas y morelianos que viven en los diferentes fraccionamientos de la zona, y una cantidad superior de personas que aprovecharán esta nueva alternativa vial.

baf 16:21

leave a reply