Agradecen vecinos obras de pavimentación del Gobierno Municipal al Poniente de Morelia

Morelia se expande con la pavimentación de las calles Felipe Tinoco de la colonia Héroes de la Nación y la vialidad Fresno de Jardines de San Juanito, mismas que fueron inauguradas por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al Poniente de la ciudad.

Durante el recorrido, la vecina Lidia Alvarado Orozco, reconoció el trabajo del alcalde moreliano al visitar cada una de las obras de la colonia Héroes de la Nación y demarcaciones aledañas, que beneficiarán a los habitantes que circulan por la zona y evitará que sus vehículos se dañen. 

“Se me hace una muy buena idea de su parte, como presidente municipal, que haya pavimentado estas calles que antes estaban empedradas y los autos se dañaban”, dijo. 

La pavimentación de 295 metros lineales de la calle Felipe Tinoco beneficiará a cientos de habitantes de manera directa a través de la instalación de una línea de agua potable, pvc hidráulico, tomas domiciliarias, cajas de operación de válvulas, alcantarillado, construcción de descargas sanitarias, registros y renivelación de pozos de visita, así como su respectiva señalética. 

Por otro lado, el colono César Hernández Diaz calificó como oportuna la intervención del Gobierno de Morelia en la calle Fresno, ya que ayudará a que las personas salgan de sus casas sin contratiempos.

“Es bastante oportuno lo que hace el presidente, porque antes de las lluvias, se hacía un lodazal y no podía ni pasar. Nos tocaba andar saltando charcos para poder salir, ya la calle es totalmente fructífera para toda la gente que vivimos aquí”, refirió. 

En la calle Fresno, de la colonia Jardines de San Juanito, se pavimentó con concreto hidráulico un total de 175 metros lineales. En dicha obra se trabajó de manera integral desde la construcción de banquetas, instalación de agua potable, tomas domiciliarias, descargas sanitarias y renivelación de visita, así como el alumbrado público, que traerá grandes beneficios a los morelianos de esta zona.

baf 18:29

leave a reply