Avanza Sedeco con dignificación del tianguis de La Feria 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) avanza con la dignificación del Centro de Comercio y Abasto Popular (CCAP), tianguis de La Feria, el cual es rehabilitado en el marco del 41 aniversario del programa Lucha contra la Carestía.

Como parte de las acciones que realiza la dependencia, a cargo de Claudio Méndez Fernández, se encuentra la colocación de un tanque elevado que abastezca de agua potable a los oferentes y usuarios, rehabilitación de pasillos y de la red eléctrica.

Este fin de semana personal de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la Sedeco colocó extintores y señalética dictaminada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, con el objetivo de garantizar un espacio seguro para las y los oferentes y usuarios. Con ello, se avanza para generar el plan Interno de Protección Civil que se tiene contemplado para inicios del próximo año. 

También acercó los servicios de la dependencia estatal para los oferentes del Centro de Comercio y Abasto Popular, como cambio de concesionario y pago de adeudos con los cuales se da orden y certeza jurídica a los comerciantes.

CCC 09:59

leave a reply