Gobierno Municipal repara carretera de acceso a Santiago Undameo

Con una inversión de casi 4 millones de pesos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entregó la pavimentación de la carrera de acceso a la tenencia de Santiago Undameo, obra que pone de relieve el interés de la presente administración por impulsar el desarrollo de la zona rural de Morelia.

En gira de trabajo, el alcalde explicó que se trata de un proyecto que durante mucho tiempo fue solicitado por las y los habitantes de la comunidad, ya que las condiciones de esta vialidad eran inseguras para quienes diariamente transitan por el lugar.

En esta obra, se intervinieron 692 metros lineales y se tendió carpeta asfáltica, además de la colocación de señalamiento horizontal para paso seguro de peatones, balizamiento de guarniciones y flechas de sentido vehicular.

Al respecto, Alfonso Martínez refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo de la zona rural de Morelia, a través de infraestructura que mejore la calidad de vida de las y los morelianos que viven en esta parte de la capital.

baf 19:46

leave a reply