Festejarán aniversario de Morelia con Torneo Nacional de Cachibol

  • Se realizará del 17 al 19 de mayo con la participación de alrededor de 30 equipos

– En el marco del CDLXXXII aniversario de la fundación de Valladolid, hoy Morelia, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en coordinación con la Liga de Cachibol, llevará a cabo un torneo del 17 al 19 de mayo, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en el que se prevé la asistencia de 30 equipos de diferentes puntos del estado.

Con el propósito de disminuir los índices de sedentarismo y obesidad entre las personas de la tercera edad, así como festejar el 482 aniversario de la ciudad de Morelia, el Gobierno de municipal encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, realizará este torneo de carácter nacional.

“Esperamos un total de 30 equipos de diversos puntos del país en este torneo de carácter nacional, que llevaremos a cabo en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo. Al momento tenemos inscritos 16, pero consideramos que en los próximos días llegaremos a los 30”, señaló Silvia González, secretaría técnica de la Liga Moreliana Cachibol.

Esta justa deportiva contara con la presencia de equipos de los estados de: Tlaxcala, Veracruz, Baja California , Estado de México, Tabasco y Michoacán entre otros.

Las categorías en las que podrán participar son: 50 a 59 años, 60 y más, 70 y más, en las ramas varonil y femenil al ser un torneo por invitación , la premiación será en trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

smr 14:25

leave a reply