Realiza SEFECO 2º recorrido informativo para emprendedores y empresarios

  • Acompañar al sector productivo para expandir su comercialización, principal encomienda

– Brindar los medios necesarios para que productos locales eleven su comercialización, es el objetivo con el que el Gobierno Municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, por lo que a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizó el segundo recorrido informativo del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM).

Al respecto la encargada de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón mencionó, que la recuperación económica de la capital michoacana se logra con el impulso al sector productivo, haciendo el acompañamiento necesario para que sus creaciones cumplan con la calidad y reglamentación requerida para colocarse en cadenas comerciales de renombre.

Asimismo el Jefe de Departamento de Vinculación e Innovación, Jhony Baldemar Hurtado Huante, expresó que el CIDAM es experto en lo referente a certificaciones, etiquetado y vinculación nacional e internacional, donde la SEFECO colabora con un 20% de descuento en el costo total del proceso elegido por la, o el emprendedor.

De igual forma recordó que para acceder a este apoyo o conocer los programas para iniciar o impulsar sus proyectos pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m..

De esta manera es como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su interés por lograr la recuperación económica del municipio, ofreciendo acciones que logren hacer brillar a la capital michoacana, en este caso a través de productos locales con el 100% de calidad.

Cabe mencionar que el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM), se localiza en el Kilómetro 8 S/N de la antigua carretera a Pátzcuaro.

smr 14:35

leave a reply