DIF Morelia presentará el espectacular show “Alicia, tú eres las maravillas”

El DIF Morelia, presidido por Paola Delgadillo Hernández, se enorgullece en anunciar la presentación del aclamado espectáculo “Alicia, tú eres las maravillas” que se realizará este domingo 30 de abril, como parte del programa del Festival del Día de la Niñez “Cirkua”. 

Este deslumbrante show a cargo de Circo Dragón, una reconocida productora mexicana de eventos circenses, promete ofrecer una experiencia única e inolvidable para todas las familias que asistan al evento en la Plaza Valladolid.

“Alicia, tú eres las maravillas” es una reinterpretación mágica y moderna de la clásica historia de Alicia en el País de las Maravillas, que transportará a la audiencia a un mundo lleno de aventuras y emociones. El espectáculo cuenta con un talentoso elenco de acróbatas, malabaristas y artistas aéreos que, junto con un despliegue visual impresionante y una producción de primer nivel, darán vida a los personajes icónicos y las escenas de la historia.

Circo Dragón, con su amplia experiencia y trayectoria en la producción de espectáculos circenses, ha preparado un show que combina la magia del circo con las emociones y la imaginación de la historia original de Lewis Carroll.

Esta presentación es una oportunidad imperdible para disfrutar en familia de un espectáculo de gran calidad artística que fortalecerá los lazos familiares y creará recuerdos invaluables, en el marco del Día de la Niñez.

Por lo anterior el DIF Morelia invita a todas las personas a participar en las dos funciones de “Alicia, tú eres las maravillas” durante el Festival “Cirkua”. No pierdan la oportunidad de sumergirse en esta aventura llena de color, magia y diversión, y de ser parte de una experiencia que cautivará a niños y adultos por igual.

Asegúrate de asistir con toda tu familia a una de las dos funciones disponibles y vivir momentos de alegría y emoción en este evento único:

Domingo 30 de abril

Plaza Valladolid

Primera Función: 17 hrs.

Función Especial: 20 hrs.

baf 16:24

leave a reply