Resurge la Unidad de Rescate Morelia; brindará servicio gratuito a la ciudadanía

La Unidad de Rescate Morelia, resurge en la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para constituirse nuevamente como una corporación que brindará un servicio de calidad, sensible y gratuito para la ciudadanía.

En el marco del banderazo del Operativo de Semana Santa 2023, el Alcalde destacó la importancia de que está corporación de rescate se haya conformado nuevamente, ya que responde a una necesidad de las y los morelianos.

Alfonso Martínez comentó que desde su nacimiento hace más de 4 décadas, la Unidad de Rescate Morelia siempre estuvo al servicio de la ciudadanía, sin embargo, en años recientes desapareció a pesar de la gran labor que realizaba.

Explicó que de manera coordinada con la Policía Morelia, se integrarán en una primera etapa 30 elementos para llegar en breve a un total de 100, los cuales estarán trabajando en la atención de las emergencias que se presenten en la ciudad.

El Presidente Municipal, comentó que la Unidad contará con 3 ambulancias en lo inmediato y en pocos días se entregarán otras 2; además de ello, la administración apoyará con el gasto de gasolina, insumos y salarios de todos los brigadistas que brindarán el servicio gratuito a la población.

baf 16:04

leave a reply