Casi listo el Parque Lineal del Boulevard García de León: Alfonso Martínez

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que en las próximas semanas concluirá la obra del Parque Lineal del Boulevard García de León, un espacio construido especialmente para que las y los morelianos disfruten de diversas actividades, en más de un kilómetro de recorrido.

A través de un video en sus redes sociales, Alfonso Martínez detalló que este será un lugar de convivencia familiar, con áreas de juegos infantiles, bancas y zonas especiales para mascotas; asimismo contará con bolardos para cruces seguros, botes de basura e iluminación nocturna. 

Enfatizó que el nuevo parque lineal será autosustentable, ya que contará con una planta tratadora de aguas residuales, limpiando las aguas negras que pasan por el colector pluvial de la zona y que se usarán para regar las áreas verdes. 

Además, Alfonso Martínez detalló que el uso de ecocreto, un material poroso, permitirá la filtración del agua al subsuelo, por lo que con obras responsables, Morelia se expande a partir del mejoramiento de los espacios públicos para las y los morelianos.

baf 16:18

leave a reply