Avanza IMCUFIDE en recuperación de espacios deportivos

Al ser uno de sur principales compromisos con la sociedad y con la finalidad de contar con espacios en óptimas condiciones para la realización de eventos nacionales e internacionales, el Gobierno de Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia (IMCUFIDE), avanza en la rehabilitación y recuperación de espacios deportivos, al realizar una faena de limpieza y atención de servicios en el parque de patinaje del Complejo Deportivo Bicentenario.

Esta mañana, una importante brigada del IMCUFIDE, trabajadores sindicalizados y compañeros del Instituto de la Juventud Moreliana, realizaron una intensa faena en dicho espacio deportivo, la cual consistió en el retiro de hierba, aplicación de una nueva capa de pintura y limpieza general del recinto.

Aunado a lo anterior, con una inversión de alrededor de 65 mil pesos, se rehabilitará el alumbrado del parque, por medio de la intervención de la Dirección de Alumbrado Sustentable, que colocará más de 300 metros de cables para garantizar la iluminación del lugar y hacerlo un espacio más seguro para los usuarios.

Con ello, la directora general del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra aseguró, “nos estamos dando a la tarea y por instrucciones del presidente Alfonso Martínez Alcázar es dar el mantenimiento adecuado a los complejos deportivos para darle a las personas que nos visitan instalaciones dignas. Que tengan la certeza que están en buen estado”

leave a reply