Todo un éxito “Sabores de Morelia”

*Gastronomía, música y muchas actividades más.

– Con gran afluencia y una gran respuesta, concluyó el evento gastronómico “Sabores de Morelia” donde más de 12 participantes, incluidas cocineras tradicionales, pudieron ofertar sus productos y mostrar las riquezas culinarias con las que cuenta la capital.

Este evento reunió a familias, turismo nacional y extranjero, así como a transeúntes que pasaban por el Bosque Cuauhtémoc, quienes se dieron la oportunidad de descubrir la diversidad de sabores que ofrecía este evento que organizó el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo.

En este sentido Alitzma Reyes de la Torre, directora de Promoción Turística destacó y agradeció la confianza de los participantes y visitantes, al mostrar en este evento parte de la riqueza gastronomía que encontrarán en el comercio local así como en las tenencias.

Carnitas, uchepos, aporreadillo, morisqueta, frito, enchiladas, mole, quesadillas, tlacoyos, mariscos, postres, pasteles y dulces fueron el deleite que disfrutaron los asistentes; asimismo, se contó con música en vivo y actividades lúdicas como la pinta de artesanías de Capula.

Estas acciones obedecen a la instrucción del Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez por impulsar y promover el comercio local y activar los espacios públicos para una convivencia familiar y social.

smr 12:57

leave a reply