Moreliana Monse Zavala busca brillar en Brasil

  • El objetivo es sumar puntos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024

– Con miras a los Juegos Olímpicos París 2024, la moreliana Monse Zavala inicia hoy su participación en la Serie Mundial Breaking Gold, que tiene verificativo en Brasil, justa a la cual se dan cita representantes de diferentes partes del mundo, con el objetivo de reunir puntos de cara a la justa Internacional.

Estar de lado del atleta y apoyar su esfuerzo para que Morelia brille, ha sido una de las plataformas en las cuales el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), ha respaldo al deporte.

La atleta, se dijo emocionada por poner en práctica todo lo entrenado, enfocada en el objetivo de seguir avanzando y agradecida por poder representar una vez más a México y Morelia.

El Breaking Gold forma parte de la Serie Mundial, que en esta ocasión tendrá lugar en Brasil, donde la doble medallista nacional, Monserrat Zavala, competirá en la categoría individual 1 vs 1 Bgirl, donde espera seguir sumando puntos en el ranking clasificatorio a Juegos Olímpicos París 2024.

La justa se desarrolla este día en la capital de Brasil, con la presencia de representativos de gran parte del mundo en la búsqueda por adquir la mayor cantidad de puntos.

smr12:46

leave a reply