Crece la oferta comercial en el portal web “Conoce el Brillo de Morelia”

Como resultado de la entrega y dispersión de códigos QR con motivo de la Semana Santa en la ciudad, el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), logró la integración de nuevos establecimientos mercantiles en el portal “Conoce el Brillo de Morelia”, el cual brinda información comercial y cultural a población local y turismo.

En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, informó que se realizó la entrega de 20 mil folletos en 7 puntos estratégicos de la ciudad donde se registra la entrada y/o permanencia de turistas; de igual forma negocios del primer cuadro de la ciudad fueron visitados por las brigadas con el único fin de invitarlos a formar parte de la red gratuita de difusión y fortalecimiento de sus ventas, por medio del sitio web. 

De esta forma, dijo, se logró la integración de 50 establecimientos que aprovecharon la oportunidad de promocionarse de forma electrónica, dándose de alta en el portal y apareciendo de forma inmediata con sus productos y servicios, ampliando así la oferta comercial ya existente.

Es importante mencionar que en el periodo comprendido del 4 al 8 de abril se registraron más de 4 mil 600 interacciones en el portal https://www.conoceelbrillodemorelia.com/, lo cual representa el crecimiento de hasta 800% en visitas al sitio web, demostrando así que los esfuerzos puestos en la recuperación económica municipal dan frutos a pasos agigantados.

En este contexto la SEFECO continúa invitando a las y los comerciantes a afiliarse al directorio visitando la mencionada página, dando clic en el banner ¿Quieres que tu negocio aparezca? y llenando el formulario ¡No esperes más y has que incrementen tus ventas!

baf 16:20

leave a reply