Habilitan cuenta bancaria para donaciones a beneficio del DIF Michoacán

 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán, habilitó un número de cuenta en BanBajío, con el propósito de recibir donaciones para beneficio de los Centros de Asistencia Social (CAS).

La presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, destacó que las contribuciones económicas directas, que serán deducibles de impuestos, forman parte de la estrategia de recaudación que se lleva a cabo con la tradicional Kermés del DIF, que este año se traslada al Pueblo Mágico de Cuitzeo. 

Los interesados en realizar su aportación económica pueden hacerlo a través de los siguientes datos: 

Nombre de cuenta: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana KERMÉS 2023.

Programa: KERMÉS 2023.

Número de cuenta: 39784426

Clabe: 030470900035323274

“Todas y todos podemos apoyar a las niñas, niños y adolescentes que viven en nuestros Centros de Asistencia Social”, manifestó Tello Pimentel, al reconocer que las michoacanas y los michoacanos nos unimos en las causas nobles, y esta, la Kermés del DIF, es una de ellas.

La tradicional Kermés del DIF Diviértete Ayudando y haz la DIFerencia, se realizará el próximo domingo 16 de abril, en la plaza Bicentenario del Pueblo Mágico de Cuitzeo, a partir de las 10:00 horas. Contará con la participación de más de 90 municipios, 60 dependencias y entidades del gabinete, cinco asociaciones civiles y más de 30 artesanas y artesanos.

baf 16:29

leave a reply