Participa Julio Arreola en Foro con alumnos de Preparatoria

El Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, participó como ponente en el Foro “La importancia de no rendirse en la lucha por lograr tus sueños”, que se celebró en el Colegio Silviano Carrillo Cárdenas en el marco de la Semana del Estudiante.

Ante casi 300 alumnos de nivel Preparatoria, así como de las Diputadas Federal y Estatal, Anabey García Velasco y Samantha Flores Adame, respectivamente; Julissa Suárez Bucio, Directora del Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad y Profesionalización Policial del Estado; y, Luis Fernando Rodríguez Vera, Abogado General de la UMSNH, el Alcalde agradeció la invitación a las autoridades de la Institución.

Su exposición versó en torno a su historia de vida, sus tropiezos y descalabro, pero sobre todo, en sus logros, con lo que dejó claro el mensaje de “no rendirse en la lucha por lograr los sueños”.
 
Las ponencias de los demás panelistas, de igual manera, fueron con temas de motivación hacia los jóvenes estudiantes, invitándoles a continuar en sus proyectos de vida para lograr cristalizar sus sueños y metas.
 
En la mesa del presídium se contó, además, con la presencia de la Madre Ma. Teresa Luis Juan Hernández, Directora General de la Institución y de Leticia González Martínez, Directora de Preparatoria.  
 
Después de escuchar a cada uno de los ponentes por un lapso de 15 minutos, se dio paso a un espacio de preguntas y respuestas, con la finalidad de que los alumnos también tuvieran participación  en esta actividad.

leave a reply