Todo un éxito la Jornada de esterilización de Mascotas en el CM

Debido al gran éxito que tuvo la jornada de esterilización de caninos y felinos, el Colegio de Morelia en coordinación con el Centro de Atención Animal de Morelia llevarán a cabo una nueva jornada de esterilización para mascotas, del 17 al 21 de abril.

Cabe destacar que durante los días 3, 4 y 5 de abril en el CM se logró esterilizar a 187 mascotas, sin embargo, la demanda del servicio es muy alta razón por la cual ambas instituciones acordaron abrir las nuevas fechas.

Esta es la segunda jornada de esterilización que se realiza en las instalaciones de la paramunicipal, misma que ha tenido mayor demanda, ya que dueños de perros y gatos responsables e interesados en otorgar una buena calidad de vida a sus mascotas los llevaron a recibir este tratamiento.

Para el gobierno que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia que se ofrezca un trato digno a la población animal del municipio por ello, el interés de acercar estos servicios a la ciudadanía de la zona norte de la ciudad.

Ante ello el Colegio De Morelia informa a las y los interesados que pueden hacer la reserva del servicio de esterilización al número 443405 7659, que se les estará ofreciendo en horario de 9:00 a 15:00 horas. 

Cabe destacar que el trato que se le da a las mascotas siempre es realizado por personal altamente capacitado del Centro de Atención Animal de Morelia, pero, sobre todo, con gran cuidado y calidez. Además este procedimiento es gratuito.

baf 16:39

leave a reply