Llama Alfonso Martínez a jóvenes a seguir el camino correcto

*Participa Alfonso Martínez en marcha por un Michoacán libre de drogas.

– Con un llamado a ser ejemplo para que la juventud se mantenga por el camino correcto, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la ceremonia de bienvenida de los soldados del Servicio Militar Nacional y en la Caminata Familiar “En contra de las adicciones por un Michoacán libre de drogas”.

En las instalaciones de la 21/a Zona Militar, el Alcalde saludó a las y los cientos de jóvenes morelianos clase 2004 y remisos, que este año liberarán su servicio militar, a través de diferentes acciones y cívicas.

Acompañado por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Fernando Colchado Gómez, el Comandante de la Vigésimo Primera Zona Militar Coronel de Infantería, Diplomado en Estado Mayor, Elvim Rolando Ramos Santos, Carlos Soto Delgado, alcalde de Zamora y el diputado, Jesús Hernández, el Presidente, Alfonso Martínez exhortó a las y los jóvenes presentes, a ser ejemplo ya que son el presente y el futuro de nuestro país.

Posteriormente, las autoridades encabezaron una marcha para promover un mensaje contra las adicciones, la cual recorrió Acueducto, la Calzada Ventura Puente, hasta la exposición militar que se encuentra en el Centro de Convenciones de Morelia.

Durante el recorrido, cientos de morelianas y morelianos se tomaron la foto con el contingente y los saludaron con alegría.

smr 13:01

leave a reply