Con Jornada de Oportunidad Laboral, SEFECO coadyuva a la reducción del desempleo

Brindar a la ciudadanía oportunidades que favorezcan la reducción del desempleo, es el objetivo con el cual el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizó la Jornada de Oportunidad Laboral en las inmediaciones de la Plaza de Armas en el primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, la titular de la política económica local Guadalupe Herrera Calderón expresó que este tipo de acciones son primordiales para la actual administración, ya que gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y las empresas locales se continúa reduciendo la taza de desempleo en la capital michoacana y mejorando el panorama económico de las familias morelianas. 

En este sentido la Jornada de Oportunidad Laboral, coordinada por la Dirección de Emprendimiento e Innovación, ofreció más de 800 plazas laborales y atendió a más de 100 personas interesadas en formar parte de empresas como Femsa, Club de Golf Tres Marías y la Terminal de Autobuses de Morelia que estuvieron de manera presencial sumados a los espacios reunidos en la bolsa de trabajo donde la SEFECO concentra fuentes de empleo de empresas locales.

Cabe destacar que de forma permanente la Secretaría de Fomento Económico pone a disposición de la ciudadanía la bolsa de trabajo que concentra más de 700 fuentes de empleo, donde de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en sus instalaciones (Juan José de Lejarza #134 Colonia Centro), los interesados podrán iniciar el proceso de canalización a la empresa local de su elección.

baf 18:53

leave a reply