“Son oficinas vacías”: fans de Danna Paola denuncian fraude tras cancelación de concierto en Veracruz

Cientos de fans de la cantante Danna Paola acusaron de fraude a la empresa Expandir Producciones, pues al acudir a Boca del Río, Veracruz, para el reembolso de los boletos que compraron para el concierto de la cantante, las oficinas estaban vacías.

Los fans de Danna Paola asistieron al domicilio ubicado en la calle Angostura de la colonia Petrolera, Boca del Río, Veracruz; en dicho sitio, la empresa a cargo del concierto había anunciado que se haría la devolución del dinero debido a la cancelación del evento que tenía como fecha el 18 de marzo de 2023.

Los esperaron sin respuesta, por lo que empezaron a mandar mensajes a la página de la promotora, los cuales fueron ignorados. Horas después, Expandir Producciones se pronunció diciendo que “el personal había tenido un percance, pero que ya estaban en comunicación”. No obstante, la empresa boletera nunca llegó.

Cinthya Macías y Alondra Tetepa, fans de Danna Paola, comentaron que el inmueble no sólo estaba vacío, sino que los dueños de éste no estaban enterados de su supuesto uso para la devolución, ya que apenas estaban en negociaciones con la empresa para prestar el domicilio el próximo jueves 23 de marzo.

Ante la nula presencia de Expandir Producciones, los fans de la intérprete de “Xtasis” han acusado de fraude a la empresa en redes sociales. Hasta el momento, la empresa ha pedido únicamente tener confianza y paciencia.

baf 15:28

leave a reply