Más allá de aquella goleada que recibió en enero por el Atalanta, las actuaciones de Guillermo Ochoa con el Salernitana han sido destacadas y la última de ellas ante el AC Milan fue más que clave para rescatar el empate, por lo que la prensa italiana se deshizo en elogios ante el mexicano.
Con 37 años y cinco Copas del Mundo en su historial, Memo decidió dejar su “zona de confort” y emigrar de las Águilas del América para jugar en la Serie A con un equipo que está en plena lucha por salvar la categoría.
La Gazzetta dello sport, uno de los medios más reconocidos de aquel país, realizó una breve descripción de la actividad del portero, donde indicaron que parecía que tenía “6 dedos” por la capacidad que tiene bajo los tres postes.
Gracias al ex arquero del América, el Salernitana ya suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota y está ubicado en el lugar 16 con 26 puntos, 7 por arriba de la zona del descenso; regresará a casa para hacerle los honores al Bolonia por la Jornada 27 de la temporada 2022-23.
baf 12:31