¡Preocupación! Blue Panther quedó inmóvil en plena lucha y fue sacado en camilla

La Arena México regaló un inquietante episodio en su segunda lucha, después que Blue Panther quedara tendido sobre la lona al ser derribado por Rey Bucanero, hecho que obligó la intervención del cuerpo médico del recinto.

Cuando se disputaba la primera caída, el Maestro Lagunero corrió hacia las cuerdas para tomar impulso mientras luchaba ante Kráneo, pero al hacerlo fue tomado del pie por el Corsario del Amor, quien se encontraba debajo del ring, por lo que cayó de forma abrupta.

Si bien hasta ahí todo lucía normal, Panther se quedó inerte sobre la lona, sin que sus compañeros se dieran cuenta inicialmente si era algo de gravedad, ya que el mismo Kráneo le aplicó una guillotina, antes que Mije llegara a golpearlo con patadas.

El lesionado fue trasladado a los vestidores en camilla para seguir con los cuidados y así estar atentos ante cualquier complicación. Dada la inferioridad numérica, Kráneo, Rey Bucanero y Okumura vencieron a la tercia que estaba conformada por Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther.

De acuerdo con el periodista Apolo Valdés, el gladiador ya se encuentra en casa y se espera que comparta un comunicado para aclarar a sus fans cómo se encuentra.

Hasta ahora, el Consejo Mundial de Lucha Libre no ha dado a conocer qué le sucedió al luchador, algo que seguramente pasará una vez realizados los estudios médicos pertinentes. ​

baf 15:36

leave a reply