Alejandra Guzmán confirma que Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre el estado de salud de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, quien fue hospitalizada de emergencia, según los reportes.

En una entrevista con medios de comunicación, la cantante, quien no asistió a la boda de Michelle Salas, aseguró que Silvia Pinal se halla hospitalizada por influenza.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemas”, expresó Alejandra Guzmán.

Sin embargo, a pesar de lo que se dijo, la rockera aseguró que la primera actriz, quien fue musa de Diego Rivera, sigue evolucionando de manera favorable. 

“Ha estado mejorando increíblemente bien. Ahorita estábamos hablando con el geriatra nuevo”, señaló la intérprete de “Mírala, míralo”.

“Así es, llegó con Luis Enrique, con Silvita (Pasquel), en la madrugada, y poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud”, aseguró Alejandra Guzmán.

De igual forma, dijo que Silvia Pinal “es fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”, por lo que no dejan de estar al pendiente de su salud.

El doctor que atiende a Silvia Pinal descartó que se haya ingresado de emergencia por secuelas de COVID-19, el cual contrajo en 2021.

baf 18:55

leave a reply