En 2022 iniciarán trabajos de remodelación del teatro “Chucho Monge”, del Polifórum.

El próximo año iniciará la remodelación del teatro al aire libre “Chucho Monge Ramírez”, perteneciente al Polifórum de Morelia en el cual se aplicará una inversión de alrededor de 300 mil pesos con el propósito de remodelar las instalaciones que fueron abandonadas durante varios años.

Lo anterior fue destacado por el Director General de está institución, José Manuel Álvarez Lucio tras realizar un recorrido por las instalaciones con el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo.

Explicó además que el estado actual del teatro es muy lamentable ya que fue saqueado y vandalizado en todas sus áreas, como el cableado, la iluminación, butacas, así como los sanitarios que fueron destruidos, en tanto que también se detectó un deterioro en sus instalaciones por falta de mantenimiento continuo durante años.

Dicha inversión será de gran importancia para que los capitalinos regresen a disfrutar de su espacio, próximo a convertirse en Colegio de Morelia, con grandes puestas en escena e importantes espectáculos culturales.

leave a reply